¿Cómo reinicio mi Polar A370?
Si tienes problemas con tu A370, prueba a resetearlo. Al resetear se vacía toda la información de tu A370 y tienes que configurarlo de nuevo para tu uso personal.
Resetear tu A370 en FlowSync con tu ordenador:
Conecta tu A370 al ordenador con el cable USB estándar.
Abre los ajustes en FlowSync.
Pulsa el botón Restablecimiento de fábrica.
También puedes resetear tu A370 desde la propia pulsera:
Ve a Ajustes (Ajustes).
Desliza el icono de encendido y tócalo para apagar el dispositivo.
Mientras se muestra el texto Turning off (Apagando) , pulsa el botón de nuevo durante cinco segundos. La pantalla muestra Restoring, please wait (Restableciendo, espera por favor).
Ahora tienes que configurar tu A370 de nuevo, a través del móvil o del ordenador. Recuerda que tienes que utilizar en la configuración la misma cuenta Polar que utilizaste antes del restablecimiento.
Si tu dispositivo no responde en este momento, debes restablecer los ajustes de fábrica de la siguiente manera: pulsa el botón lateral hasta que la pantalla se quede en blanco y aparezca el logotipo de Polar durante unos instantes. El dispositivo se reiniciará y volverá a aparecer el mismo mensaje de error en la pantalla. Repite esta operación (unas diez veces) hasta que el dispositivo deje de reiniciarse y se quede en blanco. Una vez que el dispositivo esté restaurado con los ajustes de fábrica, conéctalo a tu ordenador y configúralo. No es necesario que envíes tu dispositivo a reparar.