¿Cómo puedo mantener mi Verity Sense en el mejor estado posible?
Enjuaga el sensor después de cada sesión de entrenamiento con agua corriente templada. El sensor es resistente al agua y puedes enjuagarlo bajo el agua corriente sin dañar sus componentes electrónicos. Limpia el sensor con una solución de jabón suave y agua cada vez que sea necesario. No utilices nunca alcohol ni otros materiales abrasivos (estropajos de acero o productos químicos de limpieza).
Enjuaga el brazalete después de cada sesión de entrenamiento con agua corriente templada. Puedes lavar el brazalete en la lavadora. En la etiqueta del brazalete encontrarás información detallada sobre cómo lavarlo. Recomendamos lavarlo dentro de una bosa de malla. No utilices detergente con lejía ni suavizante.
No te olvides de retirar el sensor del brazalete antes del lavado. Para retirar el sensor del soporte, solo debes presionar a través del agujero del soporte:
Mantén limpios los contactos de carga del sensor y el adaptador USB para garantizar la carga y sincronización continuas.
Mantén limpios los contactos de carga para proteger el sensor de la oxidación y otros posibles daños causados por la suciedad y el agua salada (por ejemplo, sudor o agua del mar).
Antes de cargarlo, asegúrate de que no hay humedad, polvo o suciedad ni en los contactos de carga del sensor ni en el adaptador USB. Limpia suavemente cualquier resto de suciedad o humedad. No utilices ninguna herramienta afilada en la limpieza para evitar arañazos. No cargues el sensor cuando esté mojado.
Trata con cuidado el sensor de frecuencia cardíaca óptico
Evita la suciedad y los arañazos en el área del sensor óptico. Los arañazos y la suciedad reducirán el rendimiento de la medición de la frecuencia cardíaca óptica.
Evita aplicar perfume, loción, bronceador/protector solar o repelente de insectos en la zona donde llevas puesto el sensor. Si el sensor entra en contacto con estos u otros productos químicos, lávalo con una solución de agua y jabón suave, y enjuágalo bien con agua del grifo.