Polar Grit X2 Pro Titan

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro Titan es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y carcasa de titanio, y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Grit X2 Pro

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La poderosa unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten al Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Dotado de durabilidad militar gracias al cristal de zafiro y a la batería de ultra larga duración, te brinda nuevas herramientas de navegación, funciones para exteriores siempre activas y las mejores soluciones de entrenamiento de Polar.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y fortalecerte. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj fitness elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un reloj fitness sumergible, GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Es un reloj bellamente sencillo con guía personalizada de entrenamiento diario, registro de frecuencia cardíaca y de actividad 24/7, además de aplicaciones automáticas de sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes para quienes deseen establecer nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y delgado, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Reloj deportivo para exteriores con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de ultra larga duración y durabilidad militar para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Un reloj para running con GPS, registro de frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones avanzadas y el Programa de Running Polar, el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense es la opción ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el monitoreo inalámbrico de frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Una banda pectoral para frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad para todos tus deportes cotidianos con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

Personaliza tu reloj para cualquier estilo y ocasión.

Bandas

Cambia o actualiza tus bandas para el brazo o cintas Polar para los sensores de frecuencia cardíaca.

Baterías y cables

Carga tus productos y transfiere tus datos.

Soportes y adaptadores

Adapta tu dispositivo para cualquier ocasión.

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

¿Por qué mi actividad se acumula de forma diferente en mi nuevo dispositivo Polar con función Frecuencia cardíaca continua comparado con mi dispositivo Polar anterior?

La función Frecuencia cardíaca continua complementa la función de Seguimiento de actividad 24/7 de los dispositivos Polar. La función Seguimiento de actividad 24 /7 registra tus movimientos de muñeca para seguir tu actividad y la función Frecuencia cardíaca continua controla además tu frecuencia cardíaca en todo momento para ofrecerte un cálculo incluso más preciso que antes del consumo de calorías. En otras palabras, la nueva función de seguimiento Frecuencia cardíaca continua permite una medición más personalizada de toda tu actividad porque tiene en cuenta la respuesta de tu cuerpo a la intensidad de la actividad física, es decir, cuánto aumenta la frecuencia cardíaca cuando se realiza actividad física.

Si has utilizado antes un dispositivo Polar con función de Seguimiento de actividad 24/7, es posible que notes que con el dispositivo Polar con la función de seguimiento Frecuencia cardíaca continua es más fácil o más difícil que antes lograr tu objetivo de actividad diaria. Aquí puedes ver algunas razones de ello:

Si tu elección de actividad física tiene pocos movimientos de muñeca, como cuando empujas un carrito de bebé, cargas la compra o vas en bicicleta, tu actividad general ahora se controlará mejor gracias a la función Frecuencia cardíaca continua. Debido a que esta función registra tu frecuencia cardíaca elevada, ahora este tipo de actividades se incluirán en tu progreso para lograr tu Objetivo de actividad. Cuanto mayor sea la frecuencia cardíaca medida, mayor será el nivel de actividad física registrado, por lo tanto se pueden tener en cuenta todos los esfuerzos físicos, por ejemplo andar en pendiente ascendente o cargar una mochila pesada. En tu dispositivo Polar anterior, para que este tipo de actividad acumulara actividad tenías que iniciar una sesión de entrenamiento que registrara tu frecuencia cardíaca.

Queremos animarte a llevar una vida activa y queremos que puedas obtener información fiable de tu actividad. Para que tu dispositivo Polar pueda proporcionarte información fiable personalizada sobre tu progreso hacia el logro de tu objetivo de actividad, es importante que tus ajustes personales en la cuenta de Flow sean verdaderos y estén actualizados.

Actualización de tus ajustes personales en el servicio web Flow

Nivel de actividad

Si sientes que es demasiado fácil lograr tu objetivo de actividad puedes cambiar el nivel de actividad. El objetivo de actividad se basa en tus datos personales y en la configuración del nivel de actividad, que puedes encontrar en los ajustes de Objetivo de actividad diario en el servicio web Polar Flow (tu nombre/foto de perfil > ajustes > Objetivo de actividad diaria) y en la app móvil (tu nombre/foto de perfil > Objetivo de actividad). Puedes elegir entre tres niveles de actividad el que te motiva y es un reto adecuado. Por ejemplo, si tu nivel de actividad actual es el Nivel 1 puedes cambiar al Nivel 2. De este modo, obtendrás un objetivo de actividad más exigente.

Ajustes físicos

Debes comprobar y actualizar tus ajustes personales en el servicio web Flow para asegurarte de que el progreso hacia tu objetivo de actividad se calcula de forma precisa. Ve a flow.polar.com > toca tu nombre/imagen de perfil > toca Ajustes.

Tus ajustes físicos (sexo, fecha de nacimiento, altura y peso) afectan a la exactitud de los valores medidos, tales como los límites de zona de frecuencia cardíaca y el consumo de calorías.

Valor de frecuencia cardíaca en reposo

Es importante revisar y actualizar el valor de Frecuencia cardíaca en reposo. La frecuencia cardíaca en reposo es el número más bajo de pulsaciones por minuto (ppm) en relajación total y sin distracciones. Tu edad, nivel de forma física, genética, estado de salud y sexo afectan a la frecuencia cardíaca en reposo. Un valor típico para un adulto es 55–75 ppm, pero la frecuencia cardíaca en reposo puede ser bastante más baja, por ejemplo, si tienes un nivel de forma física muy alto.

Es mejor medir la frecuencia cardíaca en reposo por la mañana después de dormir bien, justo después de levantarte. Puedes medirla en el baño si te ayuda a relajarte. No hagas un entrenamiento fuerte antes de la medición y asegúrate de que estás totalmente recuperado de toda la actividad.

Para conseguir una medición exacta y sencilla, utiliza tu dispositivo Polar con medición de me frecuencia cardíaca en la muñeca o tu monitor de frecuencia cardíaca Polar y el elástico de tórax con un sensor de frecuencia cardíaca. Debes hacer la medición más de una vez, preferiblemente en mañanas consecutivas y calcular tu frecuencia cardíaca en reposo media.

Para medir tu frecuencia cardíaca en reposo:

  1. Ponte tu dispositivo Polar. Túmbate boca arriba y relájate.
  2. Tras 1 minuto, inicia una sesión de entrenamiento en tu dispositivo. Elige cualquier perfil de deporte, por ejemplo Otro a cubierto.
  3. Sigue tumbado y respira con calma durante 3-5 minutos, No mires los datos de entrenamiento durante la sesión.
  4. Detén la sesión de entrenamiento en tu dispositivo Polar. Sincroniza el dispositivo ponible con la app o el servicio web Polar Flow y consulta el resumen de entrenamiento para ver el valor de tu frecuencia cardíaca en reposo más baja (FC mín.): esta es tu frecuencia cardíaca en reposo. Actualiza tu frecuencia cardíaca en reposo en los ajustes físicos de Polar Flow.

¡Recuerda que la lectura de frecuencia cardíaca más baja durante el día y la noche que obtienes con tu dispositivo Polar con el seguimiento de Frecuencia cardíaca continua NO son es la misma que tu frecuencia cardíaca en reposo!

Otros factores que afectan a tu frecuencia cardíaca y la acumulación de tu actividad diaria

Tu dispositivo Polar con seguimiento de Frecuencia cardíaca continua también puede detectar lecturas de frecuencia cardíaca elevada si estas estresado, nervioso o enfermo, por ejemplo, si tienes un resfriado. Además estas lecturas más altas de frecuencia cardíaca harán que logres tu objetivo de actividad un poco más rápido.

Si tienes una frecuencia cardíaca anormalmente alta que te hace lograr tu objetivo de actividad demasiado rápido, te recomendamos desactivar la función Frecuencia cardíaca continua en tu dispositivo y seguir controlando tu actividad solo con el seguimiento de actividad 24/7 y los movimientos de muñeca. De esta forma obtendrás información más fiable acerca de tu actividad.

Si te das cuenta de que cuanto utilizas un dispositivo Polar con seguimiento de Frecuencia cardíaca continua te resulta más difícil que antes lograr tu objetivo de actividad, probablemente se debe a que estás en buena forma.

Cuando practicas entrenamiento aeróbico durante el tiempo suficiente, el corazón se hace más eficiente y bombea más sangre por latido que antes. Esto se puede ver en una frecuencia cardíaca en reposo más baja así como en una frecuencia cardíaca de entrenamiento más baja porque para bombear la misma cantidad de sangre, el corazón necesita menos latidos.

Digamos por ejemplo que te gusta ir 50 minutos a caminar. Antes, la función Seguimiento de actividad 24/7 registraba tus movimientos de muñeca para controlar tu actividad. Ahora cuando haces la misma caminata, la función Frecuencia cardíaca continua controla además tu frecuencia cardíaca y detecta que tu corazón que está en forma no tiene que latir tantas veces durante la sesión de entrenamiento. Como la medición de tu actividad global ahora es más personalizada, tu frecuencia cardíaca baja afecta al progreso para lograr tu objetivo de actividad. Ahora tendrás que caminar más distancia al mismo ritmo o acelerar tu ritmo para esa misma caminata de 50 minutos para que tu corazón lata más rápido y acumular más actividad.

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestra política de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.