Polar Grit X2 Pro Titan

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro Titan es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y carcasa de titanio, y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Grit X2 Pro

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La poderosa unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten al Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Dotado de durabilidad militar gracias al cristal de zafiro y a la batería de ultra larga duración, te brinda nuevas herramientas de navegación, funciones para exteriores siempre activas y las mejores soluciones de entrenamiento de Polar.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y fortalecerte. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj fitness elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un reloj fitness sumergible, GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Es un reloj bellamente sencillo con guía personalizada de entrenamiento diario, registro de frecuencia cardíaca y de actividad 24/7, además de aplicaciones automáticas de sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes para quienes deseen establecer nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y delgado, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Reloj deportivo para exteriores con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de ultra larga duración y durabilidad militar para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Un reloj para running con GPS, registro de frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones avanzadas y el Programa de Running Polar, el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense es la opción ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el monitoreo inalámbrico de frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Una banda pectoral para frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad para todos tus deportes cotidianos con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

Personaliza tu reloj para cualquier estilo y ocasión.

Bandas

Cambia o actualiza tus bandas para el brazo o cintas Polar para los sensores de frecuencia cardíaca.

Baterías y cables

Carga tus productos y transfiere tus datos.

Soportes y adaptadores

Adapta tu dispositivo para cualquier ocasión.

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

Solución de problemas de la medición óptica de la frecuencia cardíaca

Para poder obtener mediciones precisas de la frecuencia cardíaca desde la muñeca, asegúrate de que llevas el dispositivo Polar bien puesto:

  • Debes llevar el dispositivo Polar en la parte superior de la muñeca, como mínimo un dedo más arriba del hueso de la muñeca (observa la imagen).
  • Aprieta firmemente la correa alrededor de la muñeca. El sensor de la parte posterior debe estar en contacto constante con la piel y el dispositivo Polar no debe moverse en el brazo. El movimiento entre el dispositivo Polar y la piel puede interferir en las lecturas.
  • Una buena forma de comprobar que la correa no está demasiado floja es levantar ligeramente la correa en ambos lados del brazo y asegurarse de que el sensor no se levanta de la piel. Al tirar de la correa hacia arriba, no deberías ver la luz LED del sensor.

Durante el entrenamiento debes desplazar el dispositivo Polar un poco más arriba del hueso de la muñeca y llevar la correa un poco más apretada para minimizar cualquier movimiento adicional del dispositivo. Dale unos minutos a tu piel para que se adapte al dispositivo Polar antes de comenzar una sesión de entrenamiento. Tras la sesión de entrenamiento, afloja un poco la correa.

Ten en cuenta que la fiabilidad de la medición, especialmente si hace frío, depende del flujo sanguíneo en la zona en la que se encuentra el sensor. El flujo sanguíneo se ve afectado por la temperatura de la piel de las manos y la zona de la muñeca, por lo que mantener los dedos y las palmas calientes, y cubrir la muñeca puede ayudar a que la medición sea más precisa.

Si tienes tatuajes en la piel de tu muñeca, no coloques el sensor justo encima del tatuaje.

Si has seguido las instrucciones anteriores y sigues teniendo problemas, puedes probar a usar el dispositivo en tu otra muñeca para ver si así funciona mejor.

Natación: Cuando grabes una sesión de natación con tu dispositivo Polar, es importante llevar el dispositivo ajustado en la muñeca (incluso más ajustado que en otros deportes). De esta forma puedes garantizar la máxima precisión posible de los datos de frecuencia cardíaca. Aunque el agua puede impedir que funcione bien la medición de frecuencia cardíaca en la muñeca, puedes seguir monitorizando tu frecuencia cardíaca media y tus zonas de frecuencia cardíaca durante las sesiones de natación, obtener lecturas precisas de quema de grasas y los beneficios de las funciones de Smart Coaching.

El sensor óptico de frecuencia cardíaca Polar Verity Sense es la solución óptima para grabar tu frecuencia cardíaca durante las sesiones de natación en la piscina. Te permite almacenar tus datos de frecuencia cardíaca en su memoria interna y después sincronizar los datos con la app Polar Flow. El Verity Sense graba automáticamente tu frecuencia cardíaca, distancia y ritmo en la piscina con el modo específico de natación. El paquete de producto Polar Verity Sense incluye un clip para gafas de natación que puedes colocarte en la sien para medir con precisión tu frecuencia cardíaca mientras nadas.

Recuerda que no puedes utilizar un sensor de frecuencia cardíaca Polar con un elástico pectoral con el dispositivo Polar (Ignite, Ignite 2, Ignite 3, M200, M430, Vantage M, Vantage M2, Vantage V, Vantage V2, Vantage V3, Grit X, Grit X Pro, Grit X2 Pro) mientras nadas porque Bluetooth no funciona en el agua.

Ciclismo en pista: Debido a que el ciclismo en pista se practica con una postura fija y las manos no se mueven, las señales que se generan al sujetar el manillar con la velocidad de pedaleo pueden identificarse erróneamente como frecuencia cardíaca. Mueve tu dispositivo unos centímetros para colocarlo más arriba en tu muñeca y mejorar la señal de frecuencia cardíaca.

Entrenamiento de fuerza: Si realizas actividades que causan una presión extrema en tus muñecas, como levantamiento de pesos o flexiones, es posible que tu frecuencia cardíaca sea más difícil de detectar desde la muñeca. Mueve tu dispositivo unos centímetros para colocarlo más arriba en tu muñeca y mejorar la señal de frecuencia cardíaca.

Deportes de raqueta: Las actividades que incluyen movimientos irregulares de las manos, como los deportes con raqueta, dificultan la obtención de una lectura de frecuencia cardíaca exacta desde la muñeca. Al practicar estos deportes, puedes cambiar la lateralidad del dispositivo de seguimiento y cambiarlo a la mano que no sujeta la raqueta.

En los deportes en los que resulta más difícil mantener el sensor fijo en tu muñeca o en los que hay presión o movimiento en los músculos o tendones cerca del sensor, el sensor de frecuencia cardíaca Polar Verity Sense es una excelente alternativa a la medición de frecuencia cardíaca óptica en muñeca. Puedes colocarte el sensor en el brazo o el antebrazo, lo cual te permite probar diferentes posiciones hasta encontrar un punto en el que se mida de forma uniforme tu frecuencia cardíaca. Cuando busques la mayor precisión posible, por ejemplo para sprints, intervalos y entrenamiento de fuerza, te recomendamos utilizar un sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 con un elástico pectoral.

Independientemente del deporte, siempre puedes utilizar el dispositivo para monitorizar tu frecuencia cardíaca media y tus zonas de frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, obtener lecturas precisas de quema de calorías y utilizar otras funciones de Polar Smart Coaching.

Ajustar más la pulsera alrededor de tu muñeca puede ayudar. Las causas posibles de lecturas de frecuencia cardíaca anormales durante el ejercicio pueden ser:

  • Si algún perfil de deportes muestra constantemente lecturas de frecuencia cardíaca demasiado bajas, comprueba si has definido el perfil de deportes para que muestre la frecuencia cardíaca como porcentajes de tu frecuencia cardíaca máxima (FC%) en lugar de en latidos por minuto (FC). Para obtener más información acerca de cómo editar los ajustes de perfiles de deportes, consulta el manual del usuario de tu dispositivo Polar.
  • Los productos Polar no están diseñados para detectar arritmias o ritmos irregulares, los interpretan como ruido o interferencias. En la mayoría de los casos, los dispositivos de entrenamiento Polar funcionan bien con personas que tienen arritmia cardíaca, pero en algunos casos (muchos intervalos de latidos cardiacos anormales) la arritmia puede causar lecturas de frecuencia cardíaca incorrectas.

Para mantener el mejor rendimiento posible de la medición de frecuencia cardíaca óptica, mantén tu sensor limpio y evita los arañazos. La medición se basa en pequeños cambios en la intensidad de la luz e incluso una cantidad pequeña de suciedad en el sensor puede reducir su rendimiento. De forma similar, los arañazos en el sensor pueden dispersar la luz de los LED hacia direcciones no deseadas y reducir el rendimiento del dispositivo.

El movimiento entre el sensor y la piel puede interferir en las lecturas. Para medir la frecuencia cardíaca de forma precisa, asegúrate de que el sensor esté bien ajustado y en contacto con la piel. Si utilizas el brazalete, debes colocarte el sensor bien ajustado en el brazo o el antebrazo, pero no en la muñeca. Si utilizas el clip para gafas de natación, intenta colocar el sensor lo más alejado posible de la correa, hacia la línea del cabello en la sien, sin que el pelo interfiera entre el sensor y la piel.

En condiciones de frío, la circulación sanguínea en la piel puede ser demasiado débil como para que el sensor obtenga una lectura adecuada. Puedes solucionarlo calentando la piel del brazo o haciendo algo de ejercicio para aumentar la temperatura de la piel.

Si tienes tatuajes, no coloques el sensor justo encima del tatuaje ya que podría impedir que las lecturas sean exactas.

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestra política de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.