Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La poderosa unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten al Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Dotado de durabilidad militar gracias al cristal de zafiro y a la batería de ultra larga duración, te brinda nuevas herramientas de navegación, funciones para exteriores siempre activas y las mejores soluciones de entrenamiento de Polar.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y fortalecerte. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj fitness elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un reloj fitness sumergible, GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Es un reloj bellamente sencillo con guía personalizada de entrenamiento diario, registro de frecuencia cardíaca y de actividad 24/7, además de aplicaciones automáticas de sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes para quienes deseen establecer nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y delgado, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Reloj deportivo para exteriores con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de ultra larga duración y durabilidad militar para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Un reloj para running con GPS, registro de frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones avanzadas y el Programa de Running Polar, el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense es la opción ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el monitoreo inalámbrico de frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Una banda pectoral para frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad para todos tus deportes cotidianos con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_WRISTBANDS]

Bandas

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_STRAPS]

Baterías y cables

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_CHARGERS]

Soportes y adaptadores

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_ADAPTERS]

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_text:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_text:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

Conceptos y procedimientos de la Carga de entrenamiento

La carga de entrenamiento es una indicación en texto acerca del grado de esfuerzo de una sola sesión de entrenamiento. El cálculo de la carga de entrenamiento se basa en el consumo de fuentes de energía fundamentales (carbohidratos y proteínas) durante el ejercicio. La función de Carga de entrenamiento permite comparar las cargas de diferentes tipos de sesiones de entrenamiento entre sí. Por ejemplo, puedes comparar la carga de una sesión larga de ciclismo de baja intensidad con una sesión corta de carrera de alta intensidad. Para garantizar una comparación precisa entre sesiones, hemos convertido tu carga de entrenamiento en una estimación aproximada de la necesidad de recuperación.

El cálculo se basa en las mediciones de frecuencia cardíaca, que es una excelente forma de evaluar la intensidad del ejercicio durante el tipo de entrenamiento de resistencia. Por tanto, la función Carga de entrenamiento se ha concebido para los que incluyen en su entrenamiento principalmente un tipo de ejercicio de resistencia. Como la frecuencia cardíaca no indica completamente la fatiga muscular, un factor específico del deporte tiene en cuenta el tipo de deporte realizado.

La función Carga de entrenamiento te ayuda a conocer la cantidad de esfuerzo que empleas en una sesión de entrenamiento. La Carga de entrenamiento se calcula para todas las sesiones de entrenamiento basándose en la intensidad y duración. La función Carga de entrenamiento permite comparar el esfuerzo de una sesión corta de alta intensidad con el de una sesión larga de baja intensidad. El valor Carga de entrenamiento se indica al usuario en días y horas para obtener una comparación más detallada entre sesiones.

Para mejorar tu rendimiento a largo plazo, tienes que aumentar de forma progresiva el volumen e intensidad de tu entrenamiento. A medida que tu forma física mejora, la misma sesión de entrenamiento (p. ej. 10 km en 1 hora) crea menos carga de entrenamiento si se compara con el momento en el que empezaste a entrenar.

La carga de entrenamiento se basa en la intensidad y duración de una sesión de entrenamiento. La intensidad de una sesión de entrenamiento se mide utilizando la frecuencia cardíaca y el cálculo se ve afectado también por tus datos personales, como la edad, sexo, peso, VO2máx e historial de entrenamiento. Antes de que esté disponible el historial de entrenamiento, tu selección de rutina de entrenamiento se utiliza en el cálculo. También utilizamos tus valores de umbral aeróbico y anaeróbico en el cálculo. Si los has medido de forma fiable, actualiza los valores predeterminados en el servicio web Flow. El deporte de una sesión se tiene en cuenta a través del factor específico del deporte, que mejora la precisión del cálculo.

Polar Flow muestra una descripción de tu Carga de entrenamiento y el valor numérico correspondiente en días y horas de cada sesión de entrenamiento, si estás utilizando un dispositivo de entrenamiento Polar compatible con la función Carga de entrenamiento.

Ve a Agenda y haz clic en AGENDA (a) para ver la vista de la agenda normal. La carga de entrenamiento para cada sesión de entrenamiento se describe con una escala de cinco pasos (b). Recuerda que el tiempo que aparece en la parte superior de la escala de carga de entrenamiento es la duración de la sesión de entrenamiento (no el valor para la carga de la sesión). Comprueba las descripciones para cada nivel de la escala debajo del calendario (c).

Suave 0-6 horas

Razonable 7-12 horas

Exigente 13-24 horas

Muy exigente 25-48 horas

Extrema Más de 48 horas

Haz clic en una sesión de entrenamiento en tu Agenda para abrir una vista detallada del análisis del entrenamiento. Amplía la vista haciendo clic en MÁS (a) para comprobar el valor numérico para la carga de la sesión (b)

  • M400: Puedes ver los detalles de la Carga de entrenamiento desde el servicio web Polar Flow.
  • M430: Puedes ver los detalles de la Carga de entrenamiento desde el servicio web Polar Flow.
  • M460: Puedes ver los detalles de la Carga de entrenamiento desde el servicio web Polar Flow.
  • V650: Puedes ver los detalles de la Carga de entrenamiento desde el servicio web Polar Flow.

Más información

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestra política de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.