Grabación manual del entrenamiento
Válido para: Polar Loop
Puedes grabar tus sesiones de entrenamiento manualmente con tu teléfono (a través de la app Polar Flow) o con tu dispositivo.
Al utilizar la app Polar Flow para grabar tu entrenamiento, se registran tanto la frecuencia cardíaca como los datos relacionados con la ubicación, y puedes consultarlos en tiempo real durante la sesión. También puedes recibir una guía por voz y utilizar los objetivos rápidos.
Si realizas la grabación con el dispositivo, deberás iniciar y detener la sesión manualmente mediante la app Polar Flow, pero no tendrás que llevar el teléfono encima durante el entrenamiento. Una vez iniciada la sesión, el dispositivo se encarga de la grabación. Si utilizas únicamente el dispositivo, solo se registrarán los datos de frecuencia cardíaca.
Para poder grabar manualmente sesiones de entrenamiento con la app Polar Flow o con tu dispositivo, deberás vincularlo como sensor de frecuencia cardíaca en la página Ajustes de entrenamiento de la app Polar Flow. Para obtener instrucciones, consulta la sección Primeros pasos .
Ponte tu Polar Loop bien ajustado en la muñeca.
Para que la medición y el seguimiento sean precisos, es importante que el dispositivo esté bien colocado en la muñeca. Consulta Cómo me pongo mi Polar Loop para ver instrucciones detalladas. También debes asegurarte de llevar el dispositivo en la muñeca que seleccionaste en los ajustes del dispositivo de la app Polar Flow.
En la app Polar Flow, ve a Iniciar > Entrenamiento.
Si la detección automática de entrenamiento está activada y el dispositivo ya ha iniciado la grabación debido a una frecuencia cardíaca y unos niveles de actividad elevados, debes detener la grabación en curso antes de iniciar una sesión de entrenamiento manual. La grabación en curso se muestra en la vista Inicio. Para detenerla, mantén pulsado el botón Detener. Si deseas eliminar la sesión grabada automáticamente, mantén pulsada la sesión en la vista Calendario y selecciona Eliminar.
Antes de poder grabar manualmente sesiones de entrenamiento con la app Polar Flow o con tu dispositivo, debes vincularlo como sensor de frecuencia cardíaca en la página Ajustes de entrenamiento de la app Polar Flow. Pulse el
icono para abrir la página Ajustes de entrenamiento. Busca tu dispositivo en la página y pulsa Vincular.
En la página Ajustes de entrenamiento, puedes elegir si quieres grabar la sesión con el teléfono o con el dispositivo:

Pulsa Hecho para volver a la página Entrenamiento.
Una vez que hayas vinculado tu dispositivo como sensor de frecuencia cardíaca con la app Polar Flow y seleccionado un método de grabación, podrás elegir un perfil de deporte y empezar a entrenar.
En la página Entrenamiento, toca el icono de deporte para seleccionar un perfil de deporte. Si has elegido un perfil de deporte al aire libre, el GPS del teléfono se activará para seguir tu ruta de entrenamiento en el mapa.
Para realizar un seguimiento preciso de tu ruta, asegúrate de que el permiso de ubicación está configurado en "Permitir siempre" en iOS o en "Permitir todo el tiempo" en Android, y de que la ubicación precisa está activada para la app Flow en los ajustes de tu teléfono.
Cuando veas tu frecuencia cardíaca actual y el icono del GPS con un círculo completo, toca Iniciar para iniciar la sesión.

Puedes cambiar la vista de mapa tocando el icono
en la parte superior del mapa. También puedes desplazar y ampliar el mapa como quieras mediante el gesto de deslizar y pellizcar. Si quieres centrar el mapa de nuevo a tu ubicación, toca el icono
.Desliza el dedo por la parte inferior de la página para cambiar entre las vistas de frecuencia cardíaca y ritmo.

Para finalizar una sesión de entrenamiento:
- Toca Pausa.
- Toca y mantén pulsado Parar para guardar la sesión y ver el resumen del entrenamiento.
Una vez que hayas vinculado tu dispositivo como sensor de frecuencia cardíaca con la app Polar Flow y seleccionado un método de grabación, podrás elegir un perfil de deporte y empezar a entrenar.
En la página Entrenamiento, toca el icono de deporte para seleccionar un perfil de deporte. Cuando veas tu frecuencia cardíaca actual, toca Iniciar para iniciar la sesión.

- La grabación del entrenamiento en curso y su duración actual se muestran en la página de Inicio y en la tarjeta del dispositivo en la Agenda.
- Para finalizar la sesión de entrenamiento, mantén pulsado el botón Detener en cualquiera de esas vistas. El dispositivo sincronizará automáticamente tus datos de entrenamiento con la app Polar Flow una vez finalizada la grabación.
- Tras la sincronización, la sesión de entrenamiento aparecerá en las vistas Agenda y Calendario de la app Polar Flow. Puedes ver el análisis del entrenamiento si pulsas sobre la sesión.
Success! ##






















