Mi Polar Loop no se carga
Válido para: Polar Loop
Para reiniciar el dispositivo, pulsa el botón con un alfiler cuando el dispositivo NO se esté cargando. Para obtener instrucciones detalladas, consulta ¿Cómo reinicio mi Polar Loop?
No cargues el dispositivo cuando esté mojado o tenga sudor.
Si tu dispositivo no se carga correctamente, puede deberse a que la zona de carga, en la parte posterior del producto, no está lo suficientemente limpia. Antes de cargarlo, asegúrate de que no hay humedad, polvo ni suciedad en los contactos de carga del dispositivo y del cable. Limpia suavemente cualquier resto de suciedad o humedad.
Mantén limpios los contactos de carga para proteger tu dispositivo de la oxidación y otros posibles daños causados por la suciedad y el agua salada (por ejemplo, sudor o agua del mar). La mejor manera de mantener limpios los contactos de carga de tu dispositivo es lavarlo regularmente (al menos una vez a la semana) con una solución de jabón suave y agua. El dispositivo es resistente al agua y puedes lavarlo bajo el agua corriente sin dañar sus componentes electrónicos. No cargues el dispositivo cuando esté mojado o tenga sudor.
- Asegúrate de que el cable de carga está colocado firmemente en su posición.
- Desconecta y vuelve a conectar el cable de carga en tu dispositivo.
- Si conectaste tu dispositivo a tu ordenador a través de un hub USB, prueba a conectarlo directamente al propio puerto USB del ordenador.
- Prueba otros puertos USB.
Si esto no soluciona el problema, ponte en contacto con tu servicio técnico local de Polar para obtener más ayuda.
Success! ##






















