Mi M430 no está cargado
No cargues el dispositivo si el puerto USB está húmedo.
Si tu M430 no se carga correctamente o si no se conecta a FlowSync, puede deberse a que la zona de carga, en la parte posterior del producto, no está lo suficientemente limpia.
Antes de cargarlo, asegúrate de que no hay humedad, pelo, polvo o suciedad en el puerto USB ni el cable de carga del M430. Limpia suavemente con un paño cualquier suciedad y quita el polvo. Puedes utilizar un palillo de dientes si es necesario. No utilices ninguna herramienta afilada en la limpieza para evitar arañazos.
Mantén limpio el puerto USB para proteger tu M430 de la oxidación y otros posibles daños causados por la suciedad y el agua salada (por ejemplo, sudor o agua del mar). La mejor forma de conservar limpio el puerto USB es enjuagarlo con agua templada después de cada sesión de entrenamiento. El puerto USB es resistente al agua y puede lavarse con agua corriente sin que se dañen sus componentes electrónicos. No cargues el dispositivo si el puerto USB está húmedo.
- Asegúrate de que el conector USB esté bien colocado en su posición.
- Desconecta y vuelve a conectar el cable USB a tu M430.
- Si tu M430 está conectado a tu ordenador a través de un hub USB, prueba a conectarlo directamente al propio puerto USB del ordenador.
- Prueba otros puertos USB.
Si esto no soluciona el problema, ponte en contacto con tu servicio técnico local de Polar para obtener más ayuda.