Polar Grit X2 Pro Titan

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro Titan es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y carcasa de titanio, y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Grit X2 Pro

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La poderosa unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten al Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Dotado de durabilidad militar gracias al cristal de zafiro y a la batería de ultra larga duración, te brinda nuevas herramientas de navegación, funciones para exteriores siempre activas y las mejores soluciones de entrenamiento de Polar.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y fortalecerte. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj fitness elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un reloj fitness sumergible, GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Es un reloj bellamente sencillo con guía personalizada de entrenamiento diario, registro de frecuencia cardíaca y de actividad 24/7, además de aplicaciones automáticas de sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes para quienes deseen establecer nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y delgado, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Reloj deportivo para exteriores con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de ultra larga duración y durabilidad militar para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Un reloj para running con GPS, registro de frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones avanzadas y el Programa de Running Polar, el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense es la opción ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el monitoreo inalámbrico de frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Una banda pectoral para frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad para todos tus deportes cotidianos con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

Personaliza tu reloj para cualquier estilo y ocasión.

Bandas

Cambia o actualiza tus bandas para el brazo o cintas Polar para los sensores de frecuencia cardíaca.

Baterías y cables

Carga tus productos y transfiere tus datos.

Soportes y adaptadores

Adapta tu dispositivo para cualquier ocasión.

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

Leg recovery test

​El leg recovery test te permite ver cómo se recuperan los músculos de las piernas tras el entrenamiento y cómo evoluciona tu fuerza explosiva. Puedes utilizarlo para saber si estás listo para un entrenamiento de fuerza y velocidad. Se trata de test muy utilizado, sencillo y seguro que puedes hacer en cualquier lugar sin necesidad de utilizar más equipo que tu reloj Polar.

El test consiste en dar tres saltos en contramovimiento con una breve pausa entre cada salto. En primer lugar, deberás hacer una sentadilla rápidamente antes de saltar lo máximo posible hacia arriba. Este movimiento en dos direcciones aporta a tus músculos la energía elástica necesaria para lograr una fuerza explosiva máxima. Además, de este modo el test es más fácil de repetir y menos propenso a errores.

Te recomendamos realizar el test siempre que puedas. Puedes realizarlo cada día si quieres, ya que el test será más fiable si cuenta con más resultados para calcular tu valor de referencia.

No debes realizar el test si no te encuentras bien o estás lesionado. Sin embargo, el cansancio propio de un entrenamiento no es motivo para no realizar el test, puesto que uno de sus objetivos es comprobar si te has recuperado. Si has entrenado mucho y el riesgo de lesionarte o ponerte enfermo es mayor, puedes hacer el leg recovery test a diario para saber cuándo estás listo para volver a entrenar con más exigencia.

Cuando estés listo para empezar, ve a Tests > Leg recovery test y selecciona Iniciar. Debes hacer tres saltos. La repetibilidad es esencial en este test, así que asegúrate de utilizar la técnica correcta en cada test.

  1. Ponte de pie con la espalda y las piernas rectas, y las manos en las caderas. Presta atención a la posición de tus manos: es muy importante para lograr la mayor precisión y repetibilidad. Mantén las manos en las caderas durante todo el test. De este modo, se registrará cada salto correctamente.
  2. En cuanto escuches un pitido, agáchate rápidamente en una sentadilla, salta lo máximo que puedas y cae sobre la parte delantera de los pies, con las piernas rectas. Tienes 40 segundos para saltar una vez que suene el pitido.
  3. Antes de cada salto, se muestra el mensaje ESPERA en la pantalla. Espera hasta que se muestre SALTA y se escuche el pitido antes de saltar.
  4. Una vez que hayas completado correctamente los tres saltos, se mostrará Test completado en la pantalla.

Tras realizar el test, verás la altura de cada salto y la media de los tres saltos, que sirve para calcular tu valor de referencia. Puedes consultar tus últimos resultados en tu reloj en Tests > Leg recovery test > Último resultado. Los resultados del test se guardan en tu reloj durante 28 días como mínimo.

Si la diferencia entre tu salto más bajo y el más alto es de más de 10 cm, para calcular el resultado se utiliza la mediana de tus saltos en lugar del promedio. Esto se hace para eliminar del resultado los saltos altos o bajos que no son representativos.

Para obtener un valor de referencia y conocer el nivel de recuperación de los músculos de tus piernas, debes realizar al menos dos tests en un periodo de 28 días. A partir del tercer test, durante este periodo de 28 días, recibirás información descriptiva sobre la recuperación de los músculos de tus piernas. Básicamente, si al saltar alcanzas una altura muy por debajo de tu valor de referencia, significará que tus piernas no están recuperadas por completo.

El nivel de recuperación de tus piernas se mide al comparar el resultado del test con tu valor de referencia, calculado a partir de la media acumulada durante los tests de los 28 días anteriores. Para calcular el valor de referencia, solo se utiliza un resultado por día. Si realizas el test varias veces a lo largo de un día, solo se tendrá en cuenta tu mejor resultado. Se considera que los músculos de tus piernas no se han recuperado:

  • Si tu valor de referencia se sitúa en 28 cm o más: si el resultado del test se encuentra en un 7 % o más por debajo de tu valor de referencia.
  • Si tu valor de referencia está por debajo de 28 cm: si el resultado del test se sitúa en 2 centímetros o más por debajo de tu valor de referencia.

Tu nivel de preparación para entrenamientos de fuerza o velocidad se indica mediante un icono y el feedback correspondiente.

  • El color verde significa que estás preparado.
  • El color naranja significa que estás preparado con algunas limitaciones.
  • El color rojo significa que no estás preparado.

La información sobre la recuperación de los músculos de las piernas se complementa con información sobre la recuperación del sistema cardiovascular. Esta información la proporcionan las siguientes funciones en el orden que se indica a continuación. Esto significa que tu reloj comprueba primero si el riesgo de lesión y enfermedad está activado. Si no está disponible, comprueba si estás utilizando Recovery Pro, luego comprueba si has realizado un Orthostatic Test y, por último, si estás utilizando Nightly Recharge. Si alguna de estas funciones detecta algo que pueda afectar a la recuperación de tu sistema cardiovascular, se tendrá en cuenta en el feedback.

Riesgo de lesiones y enfermedad (en función de tu carga cardiovascular de Training Load Pro): Si la carga de entrenamiento a corto plazo (esfuerzo) es muy superior a la habitual (tolerancia), recibirás una alerta de riesgo de lesión o enfermedad. Si te sobrecargas en tus entrenamientos, es más probable que te lesiones y también que te enfermes más fácilmente. La función Riesgo de lesión y enfermedad ayuda a detectar los periodos en los que el esfuerzo puede ser demasiado elevado y los casos en los que seguir con un nivel de carga elevada puede dar lugar a lesiones o enfermedades. Si la función Riesgo de lesión y enfermedad está activada, no se recomienda realizar ningún tipo de entrenamiento de velocidad, fuerza o entrenamiento cardiovascular intenso.

Recovery Pro: Recovery Pro es una solución única de seguimiento de la recuperación que te permite saber si tu sistema cardiovascular se ha recuperado y está listo para el entrenamiento cardiovascular. Recovery Pro funciona junto con Training Load Pro, que te ofrece una visión holística del esfuerzo que suponen tus sesiones de entrenamiento para los distintos sistemas del cuerpo. Recovery Pro te indica cómo gestiona tu cuerpo este esfuerzo, y cómo afecta a tu preparación diaria para el entrenamiento cardiovascular y la recuperación a corto y largo plazo.

Orthostatic test: El Orthostatic test es una herramienta de uso generalizado para monitorizar el equilibrio entre entrenamiento y recuperación. Te permite realizar un seguimiento de la respuesta de tu cuerpo ante el entrenamiento. Además de los cambios inducidos por el entrenamiento, hay muchos otros factores que pueden afectar a los resultados del Orthostatic test, como el estrés mental, el sueño, las enfermedades latentes y los cambios ambientales (temperatura, altitud), por mencionar algunos. El test se basa en la medición de la frecuencia cardíaca y de la variabilidad de la frecuencia cardíaca. Los cambios en la frecuencia cardíaca y en la variabilidad de la frecuencia cardíaca reflejan los cambios en la regulación autónoma del corazón.

Nightly Recharge: Nightly Recharge™ es una función que mide la recuperación nocturna y te muestra qué tan bien se recupera tu cuerpo de las actividades y del estrés diarios. Tu estado de Nightly Recharge se basa en dos componentes: cómo has dormido (carga de sueño) y cuánto se relajó tu sistema nervioso autónomo (SNA) durante las primeras horas de sueño (carga del SNA). Ambos componentes se obtienen comparando tu última noche con los niveles habituales de los últimos 28 días. Tu reloj mide automáticamente tanto la carga de sueño como la carga del SNA durante la noche.

No te olvides de sincronizar tus resultados del test con Polar Flow. Para que disfrutes de un seguimiento a largo plazo, hemos reunido todos los datos de los tests en un mismo sitio en el servicio web Polar Flow. En la página de tests, puedes ver todos los tests que has realizado y comparar los resultados. Observarás tus progresos a largo plazo y podrás ver fácilmente los cambios en tu rendimiento.

El test da un error si tu reloj no reconoce un salto. Esto puede suceder si esperas demasiado tiempo entre un salto y otro (tienes 40 segundos para saltar una vez que suene el pitido). Si has saltado, pero el salto no se ha detectado, es posible que al saltar no tuvieras las manos en las caderas. Presta atención a la posición de tus manos: es muy importante para lograr la mayor precisión y repetibilidad.

Más información

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestra política de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.