Cómo importar una ruta en el servicio web Polar Flow y utilizarla en un dispositivo de entrenamiento
Puedes importar una ruta exportada de un servicio de terceros en el servicio web Polar Flow y sincronizarla con tu reloj Polar.
- Exporta una ruta desde un servicio web de terceros. El formato de archivo debe ser GPX o TCX.
- Inicia una sesión en Polar Flow.
- Ve a Favoritos haciendo clic en el icono de Favoritos de la esquina superior derecha.
- Haz clic en Importar ruta.
- Arrastra y coloca el archivo que quieres importar o búscalo en tu ordenador.
NOTA: Solo puedes importar archivos GPX o TCX y el tamaño máximo de archivo es 25 MB. - Haz clic en Importar para iniciar la carga.
- Si el archivo importado contiene varias rutas, selecciona qué ruta quieres importar.
- Asigna un nombre a la ruta y elige el deporte, si quieres. No es necesario especificar aún el deporte para la ruta. Puedes elegirlo cuando inicies el ejercicio en tu dispositivo de entrenamiento.
- Haz clic en Importar. La ruta se añade a tus Favoritos.
- Sincroniza la ruta con tu dispositivo de entrenamiento con el software Polar FlowSync. Consulta el manual del usuario de tu dispositivo de entrenamiento para obtener instrucciones.
NOTA: Si la ruta es larga, se comprimirá en 500 puntos de referencia cuando se transfiera a Grit X/Grit X Pro/Pacer Pro/V650/Vantage/Vantage V2. Polar Grit X2 Pro/Vantage M3/Vantage V3 puede albergar hasta 1500 puntos de referencia. - Para obtener instrucciones acerca de cómo iniciar una sesión de entrenamiento con indicaciones de ruta en tu dispositivo de entrenamiento, consulta el manual del usuario de tu dispositivo de entrenamiento.