¿Puedo sincronizar automáticamente mis datos de Polar Flow con Strava?
Ahora puedes sincronizar automáticamente tus sesiones de entrenamiento del servicio web Polar Flow con Strava. ¡Lo único que tienes que hacer es conectar tu cuenta Polar Flow con el servicio Strava y también verás tus sesiones de entrenamiento en Strava!
Tras conectar tus cuentas de Polar Flow y Strava, tus sesiones de entrenamiento también se sincronizarán con Strava cuando las sincronices con Polar Flow. La sincronización puede realizarse con Polar FlowSync, a través de la app Polar Flow o desde Polar Beat si has entrenado con la app Polar Beat.
Las sesiones de entrenamiento que ya tienes en Polar Flow pueden transferirse con la función Exportar de Polar Flow.
Para conectar tu cuenta Polar Flow a Strava:
En primer lugar, asegúrate de que tienes una cuenta Polar Flow y una cuenta Strava.
Inicia una sesión en Polar Flow.
Haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha y selecciona Ajustes.
Haz clic en la pestaña Colaboradores.
Haz clic en el botón Conectar que se encuentra junto a Strava.
Se abre la ventana Confirmar Strava. Haz clic en OK.
Inicia una sesión en Strava.
Se abre la página de autorización. Haz clic en Autorizar.
El navegador vuelve a Polar Flow y aparece ¡Cuenta conectada!.
Puedes vincular varias cuentas Polar Flow a una cuenta Strava.
Si quieres desconectar Polar Flow y Strava, haz clic en el botón Desconectar en los ajustes de Polar Flow. Tras la desconexión, tus sesiones de entrenamiento dejan de sincronizarse con Strava. La desconexión también desactiva la sincronización de datos con Strava desde la app Polar Flow.
Puedes sincronizar las sesiones de entrenamiento que se han realizado con un dispositivo de entrenamiento Polar o con la app Polar Beat. Para poder sincronizar una sesión de entrenamiento con Strava, la sesión tiene que contener datos de muestra (necesarios para trazar las curvas) de uno de los siguientes tipos: GPS, frecuencia cardíaca, altitud, cadencia o potencia.
Sesiones de entrenamiento que no puedes sincronizar con Strava:
- sesiones de entrenamiento añadidas manualmente
- sesiones de entrenamiento que no incluyan datos de muestra
- sesiones de entrenamiento que se han sincronizado con soluciones de grupos Polar o desde aplicaciones o servicios de terceros, por ejemplo Polar Club o My Fitness Pal
- sesiones de entrenamiento que se han sincronizado con Polar Flow antes de conectar Polar Flow a Strava. Estas sesiones de entrenamiento pueden transferirse a Strava con la función Exportar de Polar Flow.
Existen algunas diferencias en los datos mostrados en Strava. Por ejemplo, la ubicación GPS o la altitud pueden variar un poco debido a las diferencias en los métodos de cálculo entre Polar Flow y Strava.
Puedes ver la pausa de tus sesiones de entrenamiento en Strava si utilizas Polar V650. Solo debes asegurarte de que tienes la última versión de software (1.3.3) en tu Polar V650. Seguimos trabajando para implementar esta función también en nuestros otros dispositivos GPS compatibles con Flow.
Los datos de calorías no se transfieren de Polar Flow a Strava. Sin embargo, Strava calcula las calorías para los deportes de ciclismo y carrera. El cálculo de calorías para el ciclismo requiere datos de potencia y el cálculo de calorías para carrera requiere información de peso en Strava.