¿Tienes problemas al sincronizar tu M430 con la app Flow?
Asegúrate de que la ubicación esté habilitada para la app Polar Flow en los ajustes de la aplicación del teléfono. En dispositivos Android 6 y más recientes, se necesita el permiso de ubicación para buscar dispositivos Bluetooth.
Si estás utilizando varios dispositivos Polar compatibles con la app Polar Flow, asegúrate de que has seleccionado M430 como dispositivo activo en la app Polar Flow de Android. De este modo, la app Polar Flow sabe cómo conectarse a tu reloj. En la app Polar Flow, accede a Dispositivos, selecciona M430 y regresa al menú principal.
Reinicia tu M430. Ve a Ajustes > Ajustes generales > Acerca de tu producto > Reiniciar dispositivo. Pulsa el botón INICIO, y a continuación, selecciona Sí para confirmar el reinicio.
Asegúrate de que tanto la app como el M430 estén actualizados: Comprueba en App store o Google Play que tienes instalada la última versión de la app. La app Polar Flow o FlowSync te dirán si hay una actualización de firmware disponible para tu M430.
Asegúrate de que la app Flow esté ejecutándose en tu dispositivo móvil y mantenla en segundo plano.
Si estás utilizando varios dispositivos Polar compatibles con la app Flow, asegúrate de que has seleccionado el M430 como dispositivo activo en la app Flow. De esta forma, la app Flow sabe conectarse a tu M430. En la app Flow, ve a Dispositivos y selecciona M430.
Activa y desactiva el modo Avión en tu M430 e intenta sincronizar de nuevo. Prueba con estas operaciones si esto no te ayudó.
Elimina la vinculación de Bluetooth del M430. En tu M430, ve a Ajustes > Ajustes generales > Vinc. y sincr. > Dispositivos vinculados. Selecciona tu dispositivo móvil y Eliminar vinculación.
En tu dispositivo móvil elimina tu M430 de la lista de dispositivos Bluetooth vinculados: 1) iPhone: Ajustes > Bluetooth, pulsa y Olvidar este dispositivo, 2) Android: Ajustes > Bluetooth > Seleccionar dispositivo Polar y Olvidar este dispositivo. ¡Atención! Este paso es importante, especialmente con dispositivos iOS, ya que la vinculación del nuevo dispositivo no puede realizarse en la app Flow sin que se eliminen la conexión anteriores de la lista de dispositivos de Bluetooth.
Desactiva Bluetooth en tu dispositivo móvil.
Inicia una sesión en la app Flow y desinstala de tu dispositivo móvil.
Reinicia tu dispositivo móvil.
Vuelve a activar Bluetooth en tu dispositivo móvil.
Instala de nuevo la app Flow desde Apple App Store o Google Play e inicia una sesión con tu cuenta Flow.
Vincula el M430 con la app Flow pulsando y manteniendo pulsado el botón atrás o ve a Ajustes > Ajustes generales > Vincular y sincronizar > Vincular y sincronizar disp. móvil. NO utilices el menú Bluetooth de tu teléfono para vincular el M430.
Si la conexión sigue sin funcionar, realiza un restablecimiento de fábrica para tu M430 y configúralo de nuevo.
- Comprueba que se transfirieron todos los datos, si se transfirieron, ignora el mensaje.
- Si sigues recibiendo el mensaje, desinstala y reinstala la app Flow en tu dispositivo móvil
Asegúrate de que has iniciado la sesión con la dirección de correo electrónico correcta. Si es así, prueba los pasos de la sección anterior, Si tienes problemas al iniciar la sincronización.