Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La potente unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten a Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Diseñado con la máxima durabilidad, cristal de zafiro y batería de larga duración, te ofrece nuevas herramientas de navegación, funcionesoutdoor siempre activas y las últimas soluciones de entrenamiento de Polar, para que puedas seguir a tu corazón allá donde te lleve.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y ganar fuerza. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj deportivo elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un fitness watch sumergible con GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Te presentamos un reloj muy sencillo, con guías de entrenamiento diarias personalizadas, seguimiento de la frecuencia cardíaca y registro de la actividad 24/7, además de funciones automáticas de registro del sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes: pensado para quienes quieran marcar nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y fino, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Outdoor multisport watch con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de larga duración y una enorme resistencia, para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Reloj para running con GPS, registro de pulsaciones en la muñeca, funciones avanzadas y el programa de running de Polar: el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense será tu compañero ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el registro inalámbrico de la frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Sensor de frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad con elástico para todas tus sesiones deportivas con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_WRISTBANDS]

Bandas

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_STRAPS]

Baterías y cables

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_CHARGERS]

Soportes y adaptadores

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_ADAPTERS]

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_text:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_text:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

Desvelando el misterio del VO2max

Hay diferentes maneras de averiguar el VO2max de uno, desde estimaciones calculadas sin test hasta tests de laboratorio. A grandes rasgos, cuanto más sudes, más exacto será el resultado de VO2max. Sin embargo, no siempre es necesario sudar. La forma más apropiada de medir tu VO2max depende de tus objetivos y tus hábitos de entrenamiento. Si eres un deportista profesional, es importante que conozcas tu VO2max con la mayor precisión posible. Si disfrutas de un paseo en bicicleta un domingo por la mañana o solo vas al gimnasio de vez en cuando, probablemente no tenga sentido que hagas un test de laboratorio ni un test de máximo esfuerzo.

Aun cuando no hayas realizado nunca un test, podemos estimar el valor de tu VO2max automáticamente a partir de tu edad, altura, peso y sexo. Encontrarás este valor en los ajustes físicos de tu cuenta Polar. Puedes cambiarlo manualmente.

Entre una estimación aproximada y un test de laboratorio, tenemos muchas formas válidas de estimar tu VO2max. Te las explicamos a continuación.

Fitness Test: un método muy sencillo y práctico

Fitness Test es una forma rápida, sencilla y cómoda de estimar tu VO2max. No es necesario que realices ningún esfuerzo físico , solo debes tumbarte en la cama durante cinco minutos. Tu VO2max se calcula a partir de tu frecuencia cardíaca en reposo, variabilidad de la frecuencia cardíaca, edad, altura, peso, sexo y nivel de entrenamiento. El Fitness Test es la mejor opción para ti si no realizas prácticamente ningún tipo de actividad física, hay algún motivo que te impide correr o estás a punto de iniciar un programa de entrenamiento.

Running Index: automático y submáximo

Tu Running Index es una estimación de tu VO2max en carrera. Como su nombre indica, en este caso debes correr, por lo que no es adecuado para todo el mundo. El Running Index no es un test, sino un resultado que obtienes automáticamente después de cada sesión de running. Medimos tu frecuencia cardíaca y velocidad cuando corres y luego calculamos tu VO2max a partir de estos datos. También tenemos en cuenta tu frecuencia cardíaca en reposo y tu frecuencia cardíaca máxima. Si eres un corredor, esta opción es muy sencilla y práctica para ti. No tendrás que organizarte para encontrar tiempo para un test. Y tampoco es necesario que llegues a la extenuación.

El Running Index es ideal para los corredores que quieren seguir su rendimiento, pero no quieren tener que realizar tests. También es útil para los deportistas enfocados en el rendimiento y los profesionales que quieren controlar su rendimiento entre los tests que realizan. Para mayor fiabilidad, deben seleccionarse sesiones similares como puntos de comparación. Una sesión de entrenamiento de trail running puede dar resultados muy distintos a los de una sesión de running en asfalto.

El Running Index es más adecuado para los corredores, de modo que la estimación de VO2max que se obtiene de una sesión de running puede no ser directamente aplicable a otros deportes. Los grupos musculares que se activan en cada deporte son distintos, y ello puede influir en el resultado. Se ha demostrado que el Running Index corresponde a tu forma aeróbica real cuando corres a una velocidad moderada o vigorosa. Como ocurre con el Fitness Test, el Running Index te ofrece la posibilidad de comparar tu nivel de forma aeróbica con otras personas de tu misma edad y sexo.

Walking test - sencillo y seguro

El Walking test es apto para la mayoría de adultos interesados en hacer un seguimiento de su estado de forma física. Es una prueba de rendimiento, pero no se trata del típico ejercicio extenuante que se viene a la mente al mencionar «performance test». Sin llegar al agotamiento, es una prueba segura y fácil de repetir. Solo necesitarás un reloj Polar que tenga la función Walking test.

Básicamente, cuanto mayor sea la velocidad de la marcha y menor sea la frecuencia cardíaca, mejor será tu estado de forma aeróbica. Utilizamos tu edad, sexo y peso para calcular el resultado (tu VO2max), por eso es importante que compruebes que los datos físicos de los ajustes de tu cuenta Polar estén actualizados. Para realizar un seguimiento de tu progreso, te recomendamos que repitas la prueba cada tres meses. No obstante, puedes realizarla más a menudo si quieres.

El Walking test funciona igualmente para principiantes y deportistas ocasionales o habituales, aunque no suelan hacer running. Si estás en muy buena forma, este test no es la mejor opción para ti, ya que probablemente no llegues a esforzarte lo suficiente con una simple caminata a paso ligero.

Running y Cycling tests: cuando las cosas se ponen difíciles

El resultado de VO2max lo obtienes del running test y también del cycling test. Estos tests son físicamente exigentes. Son óptimos para los deportistas orientados a su rendimiento o a los amantes del fitness que quieren conocer sus zonas de entrenamiento individuales y están dispuestos a hacer todo lo necesario para obtener datos más precisos. Sin embargo, estos resultados pueden no ser directamente aplicables a otros deportes.

Si estás dispuesto a hacer un performance test, debes prepararte como si de una competición se tratara. Deberías estar en tu mejor estado físico y mental posible, y listo para dar lo mejor de ti. Si estás enfermo o tienes alguna lesión, debes dejar el test para más adelante.

No te olvides de ingerir carbohidratos durante las 24 horas antes del test. ¡Con estos test, consumirás todas tus reservas de energía!

Running test

Este test está dedicado sin duda a los corredores comprometidos. Solo necesitas tu reloj Polar con GPS o con sensor de velocidad para registrar tu velocidad, y mucho coraje. El running test calcula tu VO2max a partir de la velocidad aeróbica máxima (MAS) que mide durante el test.

Lo bueno del running test es que puedes utilizarlo de dos formas: puedes ir a por todas o puedes tomarte las cosas con calma. Es decir que puedes hacer el test máximo o el submáximo. El test máximo es muy duro y muy preciso. El test submáximo es menos preciso, pero también menos agotador. Es seguro y fácil de repetir. En el caso del test submáximo, es muy importante que el valor de tu frecuencia cardíaca máxima que aparece en los ajustes físicos de tu cuenta Polar esté actualizado. El test máximo mide tu frecuencia cardíaca máxima, mientras que el submáximo utiliza este ajuste para calcular los resultados.

Si deseas utilizar el running test para comprobar tus progresos y elegir los niveles de intensidad adecuados para tus entrenamientos, deberías repetir el test máximo cada tres meses. De esta forma, te asegurarás de que tus zonas de entrenamiento siempre estén actualizadas. Si deseas comprobar tus progresos en mayor profundidad, puedes repetir el test submáximo tantas veces como quieras entre un test máximo y otro.

Cycling test

Este test es una buena opción para ti si, a parte de practicar, estás sano y en forma. Además de tu reloj Polar, necesitarás una bicicleta con un sensor de potencia compatible. El cycling test mide la potencia máxima que puedes mantener durante 60 minutos (potencia umbral funcional, FTP) y calcula tu VO2max en base a este valor. También es posible estimar tu FTP en sesiones de test más cortas (de 20, 30 o 40 minutos). Para comprobar tu rendimiento de forma fiable y mantener actualizadas tus zonas de potencia de ciclismo, debes repetir el test cada 2 o 3 meses.

Consejos prácticos

Para obtener resultados fiables, debes evitar sesiones de entrenamiento intensas durante las 48 horas anteriores al test y seguir tus horarios de sueño habituales para estar preparado para el test. Y, por supuesto, debes evitar las comidas pesadas, el alcohol, la cafeína, la nicotina, etc. durante unas horas antes del test. Asegúrate de que los ajustes físicos de tu cuenta Polar estén actualizados, ya que se utilizan para realizar los cálculos. No realices el test si no te encuentras bien.

Todos los tests no están disponibles en todos los relojes.

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestro Aviso de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.