Resolución de problemas de configuración de Polar Verity Sense
Válido para: Verity Sense
¿Tienes problemas al configurar tu Verity Sense con tu teléfono?
Si tienes problemas al configurar tu Polar Verity Sense con tu teléfono y la app móvil Polar Flow, asegúrate de que:
- Tu teléfono es compatible con la app Polar Flow.
- Tienes descargada la última versión de la app Polar Flow de Google Play o de App Store y está instalada en tu teléfono.
- Bluetooth está activado en tu teléfono y el modo avión está desactivado. Puedes intentar solucionar el problema con la conexión Bluetooth, activándola y desactivándola en los ajustes del teléfono.
- Usuarios de Android: asegúrate de que la ubicación esté habilitada para la app Polar Flow en los ajustes de la aplicación del teléfono.
- Tu Verity Sense y tu teléfono están encendidos.
- A continuación, prueba a configurar de nuevo tu Verity Sense siguiendo las instrucciones de Configuración de tu Polar Verity Sense (Manual del usuario).
Si sigues sin poder configurar, a continuación encontrarás algunos pasos más que pueden ayudarte a resolver el problema.
- El Verity Sense tiene que configurarse con tu teléfono móvil utilizando la app Polar Flow, y no en los ajustes de Bluetooth de tu teléfono móvil. Si has vinculado el Verity Sense con tu teléfono, primero desvincula la conexión Bluetooth con tu teléfono y, después, sigue las instrucciones para configurar el Verity Sense con la app Polar Flow que encontrarás en Configuración de tu Polar Verity Sense (Manual del usuario).
- Si se produce un comportamiento inesperado en la app Flow durante la configuración, en primer lugar fuerza la salida para ver si esto ayuda. Si no es así, desinstala y vuelve a instalar la app. Restablece tu Verity Sense si no funciona ninguna otra cosa.
Success! ##





















