¿Puedo registrar mi frecuencia cardíaca sin un dispositivo de entrenamiento ni una app de entrenamiento?
Sí, puedes, pero debes iniciar la sesión de entrenamiento con Polar Beat, la app móvil. El sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 tiene una memoria interna que te permite registrar una sesión de entrenamiento sin tener un dispositivo de entrenamiento conectado ni una app de entrenamiento móvil.
A continuación, se explica cómo hacerlo:
Ponte el sensor H10 que has vinculado con la app Polar Beat, en iOS o Android. Espera hasta que aparezca una lectura de frecuencia cardíaca dentro de un círculo azul cuando el sensor está conectado con Beat.
Selecciona Guardar FC con sensor en el menú de la esquina superior derecha en la vista Entrenamiento.
Toca Iniciar , se inicia la sesión de entrenamiento y puedes ir a entrenar sin tener que llevar más dispositivo que tu sensor de frecuencia cardíaca. Se muestra un icono de sensor de FC dentro de un círculo azul cuando has iniciado la grabación de frecuencia cardíaca solo con sensor. Recuerda que solo puedes ver la hora de inicio de entrenamiento en la pantalla de Beat.
Tras tu sesión de entrenamiento, puede detener la grabación tocando el botón de parar de la pantalla o quitando el conector del elástico si no estás cerca del dispositivo móvil.
Cuando vuelvas a estar dentro de la cobertura Bluetooth de tu móvil, Beat te ofrecerá automáticamente que descargues tu sesión de entrenamiento finalizada del sensor de memoria y que sincronices con tu agenda Flow. Si te has quitado el conector del elástico, vuelve a conectarlo en su elástico y ponte el sensor en el tórax para asegurarte de que la conexión es correcta con Beat y la transferencia de datos se realiza sin problemas.
El H10 solo puede almacenar una sesión de entrenamiento cada vez. Tienes que cargar tu sesión actual antes de iniciar una nueva