Menu

Contactate directamente con nosotros

En la Atención al cliente de Polar estamos para ayudarte a sacar el máximo partido a tus productos Polar.

Decinos cómo podemos ayudarte.

Debido al brote de coronavirus, es posible que el tiempo de respuesta a los clientes sea un poco más largo de lo normal. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que recibas una respuesta lo antes posible. Acepta nuestras más sinceras disculpas y muchas gracias por tu comprensión.

¿Tu reloj no responde o se ha quedado paralizado? ¿No sincroniza o no funciona como debería? Si has probado los pasos habituales de resolución de problemas, lo único que te queda por hacer es restablecer los valores de fábrica. Ten en cuenta que, si lo haces, deberás configurar tu reloj de nuevo.

Enlaces a las instrucciones de restablecimiento de los valores de fábrica de nuestros productos más populares: Vantage V/Vantage M/Grit X - Ignite - Unite.

Para mantener un rendimiento óptimo, asegúrate de sincronizar tu reloj a menudo y actualiza siempre el software del reloj cuando se te indique.

Formulario de contacto

Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.

La siguiente información nos ayuda a prestar un mejor servicio

Para garantizar que el servicio al cliente sea fluido, la información enviada con este formulario se guarda en un sistema de servicio al cliente de terceros. Su información personal se maneja tal como se describe en la aviso de privacidadde Polar.

Otros detalles de contacto

FITNET S.A.
Lomas de Zamora
Argentina

Change region

If your country is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.